Noticias internacionales

El precio de la vivienda nueva subió en junio en la mayoría de las ciudades chinas a pesar de las restricciones inmobiliarias impuestas por el Gobierno.

El precio medio de las viviendas aumentó en el 71 % de los municipios de la costa española en el último año, registrándose los precios más altos en enclaves como Ibiza (3.527 euros/m2); Sitges (3.252 euros/m2) o Calvià (2.888 euros/m2).

Las ventas crecieron en casi todos los sectores, con subidas del 0,9 % en automóviles, 1,3 % en ventas por internet y un 1,5 % en restaurantes y bares, entre otros.

Dirigentes políticos y empresarios coincidieron hoy en los beneficios de una colaboración público-privada para la construcción de infraestructuras en Latinoamérica, básicas para su desarrollo, y consideraron clave un marco legal eficiente y seguro.

La mayor parte de la demanda de viviendas de lujo se concentra en propiedades con precios que van desde los 500.000 hasta los 3 millones de euros.

El verano pasado, poco después de adquirir el Banco Popular, Santander llegó a un acuerdo para vender a Blackstone unos 30.000 millones de euros en activos inmobiliarios del banco intervenido.

Los precios de la vivienda subieron un 0,6 % con respecto al trimestre anterior con los países que comparten la moneda única y un 0,7 % en el conjunto de los Estados miembros.

Será un hospedaje de la línea Residence Inn y uno Ritz Carlton.

Positivamente, en Centroamérica la inversión extranjera cerró 2017 con ocho años de subidas consecutivas, y alcanzó los 13.083 millones de dólares, sustentándose en las manufacturas.

El sector zonas francas de República Dominicana se posicionó como el segundo sector de la economía en registrar un mayor crecimiento durante el periodo enero-mayo de 2018.

A medio plazo las inversiones identificadas ascienden a 15.000 millones de dólares, que se reparten en los mercados portuarios de México (25%), Brasil (13%) y Panamá (12%).

Los puestos de trabajo registrados en el sector privado de la construcción subió con respecto a abril de este año un 0,2%.

Página 1 de 43

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Suscríbase

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo.