Noticias

Un total de 250 viviendas es lo que espera colocar la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) en Expo Casa.

La disminución interanual se debió principalmente a una merma de -57,5 % en edificaciones industriales, así como de un -9,5 % en residencias, de -2,9 % en comercio, y de -2,2 % en el sector servicio.

• A la fecha 97.587 personas cuentan con un empleo directo gracias a empresas multinacionales atraídas con el apoyo de CINDE.
• Costa Rica logró atraer 40 proyectos de inversión en 2017.

En las grandes ciudades del país, los precios de las viviendas nuevas se mantuvieron sin cambios respecto a noviembre, mientras que los de las casas de segunda mano bajaron un 0,1 % frente al mes anterior.

Más de 200 expositores del sector inmobiliario y relacionado participarán entre el 24 y 28 de este mes en la capital de Panamá

La obra fue ejecutada por la brasileña Odebrecht, la costarricense Meco y el consorcio panameño Asociación Accidental Cusa Bugatrac S.A.

En Nicaragua, el sector de Zonas Francas espera alcanzar hasta US$450 millones en términos de inversiones.

Honduras recibió 806,3 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED) durante el tercer trimestre de 2017, un 10,4 % superior a la del mismo período de 2016.

Durante este período se construyeron y remodelaron más de 75.300 habitaciones y se generaron 60.270 empleos directos.

El precio medio de la vivienda subirá este año entre un 5 % y un 10 % respecto al pasado ejercicio.

La construcción de proyectos privados no residenciales subió un 0,9 %, con un ritmo anual de 433.500 millones de dólares, mientras que la de obras residenciales experimentó una variación del 1 % y se situó en los 530.800 millones de dólares.

En América Latina ha entrado en el mercado guatemalteco con un punto de venta, ha abierto una tienda de moda femenina en Chile y ha inaugurado otra destinada a la venta de ropa para hombre en Perú.

Página 1 de 60

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo y reciba las más recientes noticias del mercado inmobiliario.